G ustavo Alfaro, técnico de Gimnasia, definió ayer el ingreso de Pablo Vegetti como delantero en lugar de Federico Rasic para la alineación titular que enfrentará mañana a San Lorenzo, en la provincia de Salta, a las 21:10, por los cuartos de final de la Copa Argentina.
El delantero santafesino Pablo Vegetti (ex Villa San Carlos), tras varios ensayos, será finalmente la referencia de ataque por sobre el ‘Flaco’ Rasic, quien se perfilaba en el puesto ante el cambio de esquema que presentará el DT para avanzar a las semifinales del certamen.
FUTBOL FORMAL
Ayer, el entrenador mens sana dispuso una nueva práctica a puertas cerradas, en el predio de Estancia Chica, donde definió a los once titulares, como así también, la lista de concentrados a la espera del último ensayo programado para hoy, también sin atención a la prensa.
Los once elegidos por Gustavo Alfaro y que estuvieron ayer en cancha donde efectuaron fútbol formal, son Alexis Martín Arias; Sebastián Gorga, Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Facundo Oreja; Luciano Perdomo; Nicolás Ibáñez, Sebastián Romero, Ramiro Carrera y Lucas Licht; y Pablo Vegetti .
Los otros jugadores que completarán el plantel serán Manuel García; Dardo Miloc, Nahuel Silva, Daniel Imperiale, Lorenzo Faravelli, Matías Noble (vuelve a la consideración después de cinco meses), Lucas Lobos, Franco Niell y Federico Rasic (su segunda convocatoria .
De esta nómina quedaron afuera de los concentrados el peruano Christian Ramos y Darío Bottinelli .
Por otra parte, el plantel mens sana realizará hoy por la mañana, en Estancia Chica, el último entrenamiento previo al compromiso con San Lorenzo.
Después del trabajo, los jugadores almorzarán en la Casona, descansarán y luego, se trasladarán hasta el Aeroparque donde a las 18 viajarán con destino a la provincia de Salta, escenario del encuentro de mañana.
De acuerdo a lo que se informó, la delegación de Gimnasia se hospedará en el Hotel Alejandro I entre esta noche y mañana. El viaje de regreso a nuestra Ciudad está previsto para el viernes por la tarde.
SUSCRIBITE a esta promo especial