Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Primera b

Atlanta quiere la punta en soledad

16 de Noviembre de 2016 | 02:03

Atlanta, que comparte la cima de las posiciones con Comunicaciones, ambos con 25 unidades, pretende volver a liderar en soledad cuando reciba hoy a Deportivo Riestra (20), en el partido que cerrará la 14º fecha del campeonato de Primera B Metropolitana.

El cotejo se jugará a partir de las 21.05 en el estadio León Kolbowski, del porteño barrio de Villa Crespo y contará con el arbitraje de Eduardo Gutiérrez y televisado por la señal de DirecTV.

El equipo Bohemio, que sufrió hasta ahora una sola derrota en la tercera fecha ante Deportivo Morón, de visitante, viene de empatar sin goles la jornada pasada ante Defensores de Belgrano, partido que se llevó a cabo en el estadio Juan Pasquale, del Bajo Belgrano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla