El paso a paso del tema Lavezzi

El rumor de que no iba haber contacto entre los jugadores del seleccionado argentino de fútbol y la prensa luego del partido con Colombia comenzó a escucharse en las horas previas al encuentro y se concretó poco antes de la medianoche, cuando el capitán Lionel Messi anunció que habría "silenzio stampa", en la pequeña sala de conferencias del estadio Bicentenario de San Juan.

En principio las versiones solamente eran extraoficiales, al punto que el propio departamento de prensa del equipo nacional desconocía la posibilidad cuando los medios se acercaron a la zona mixta para comprobar si era verídica la versión. 

"Muchachos, va a hablar solamente Lionel Messi, acompañado de todos sus compañeros, vayan para allà", sugirió amablemente el coordinador de comunicación. Minutos después salieron todos y por último el astro rosarino, quien siempre tuvo una relación difícil con los micrófonos, para dar un discurso breve y marcar la nueva versión del 'Silenzio stampa', que nació en este deporte en el Mundial '82 con el conjunto italiano.

¿La causa? Una supuesta falsa información sobre Ezequiel Lavezzi (acerca de que habría consumido marihuana) originada por un periodista radial en horas de la tarde y que sirvió como disparador para cortar el contacto con la prensa pero también con la gente, ya que es el canal que conecta a ambas partes.

"Lavezzi queda fuera del banco de suplentes mañana por el porro q se fumo anoche en la concentración ? Pregunto ... solo pregunto", fue el primer posteo de el periodista Gabriel Anello, quien luego amplió: "Lavezzi se fuma su segundo porro en la concentración y el "impresentable" es quien los dice ... Tenemos la selección y jugadores q merecemos", tuiteó.

 

"Comunico por este medio que voy a iniciar acciones legales contra Gabriel Anello por sus falsas declaraciones contra mi persona (y) por los graves daños que han generado a mi familia y en mi trabajo", escribió el "Pocho" en su cuenta de Twitter (@PochoLavezzi).

 

                                                                                                                                                                                                                                     Tras todos los idas y vueltas, Anello aseguró que se encuentra muy tranquilo con lo que aseguró,

Y prosiguió manifestando que "encantado me encontraría en Tribunales con Lavezzi. Ojalá me lleve para que yo le pueda demostrar no solo eso que dije sino más cosas de su vida personal", lanzó el periodista  en declaraciones a Fox Sports.

.Lo cierto es que los jugadores decidieron no hablar más con la prensa y lo expresar a través del siguiente comunicados: “les comunicamos que no hablaremos más con la prensa, porque en los últimos días recibimos muchas acusaciones y mucha falta de respeto hacia nuestras personas”.

“Sabemos que muchos de ustedes (por los periodistas) no tienen la culpa, pero todo se puede soportar menos que se metan con la vida personal. Por eso, preferimos hablar antes de emitir un comunicado, pero no vamos a hablar más con la prensa”

 

comunicó
Ezequiel Lavezzi
Fbzm
Gabriel Anello
Gkld
Pocho
Sxrz
Twitter
VideosEldía
Xogo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE