TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Lanzan “La Noche de las casas de provincia”

Lanzan “La Noche de las casas de provincia”

Por Redacción

La velada ofrecerá música y degustaciones características de cada región del país

Mañana a las 18 en la Casa del Bicentenario será el lanzamiento oficial de “La Noche de las Casas de provincia”, un evento que propone visitar las 20 casas de provincias en la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de música, degustaciones, muestras de arte y shows en vivo, además de conocer su oferta turística y cultural.

Organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (Confedro), la velada se desarrollará el jueves 24 de noviembre entre las 18 y las 24 bajo el lema “Recorré tu país en una noche”.

Los organizadores ofrecerán las visitas en tres circuitos agrupados por su cercanía geográfica. El primero agrupa a las casas de las provincias de Santiago del Estero, Santa Cruz, Santa Fe, Corrientes, Neuquén, Tierra del Fuego y Tucumán. El segundo aglutina a las de Jujuy, Misiones, Entre Ríos, San Juan, La Pampa, Salta y Chubut y el tercero a San Luis, Catamarca, Mendoza, Buenos Aires, Córdoba y Chaco.

Esta es la quinta edición de la actividad que representa la "gran celebración anual de las Casas de Provincias", explicó Confedro, en un evento que tendrá el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La entrada será libre y gratuita y habrá además diversos escenarios donde los asistentes podrán disfrutar de diversos recitales y números artísticos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD