
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Gimnasia consiguió dos triunfos al hilo este sábado en el Bosque en los amistosos de pretemporada
Colapinto contra todos los pronósticos: se metió en la Q2 y largará 14º en el GP de Austria
La súper boda de Jeff Bezos, día 3: el cierre lujoso en la exclusiva fiesta en Venecia
Palmeiras impuso toda su jerarquía y eliminó al Botafogo de Joaquín Correa
Rafael Grossi, en la mira de Irán: el régimen presiona al argentino
El mapa con todos los cortes y desvíos para la semana que viene en La Plata
La ruta del dinero “F” en La Plata: el caso Foresio acorrala a más empresas
"Otra vez sopa" en el paso a nivel de 1 y 38: chocaron dos autos y terminaron incrustados
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
VIDEO. La reacción de Sol Pérez cuando su bebé, de dos meses ¿dijo “hola”?
Fomento Los Hornos y el juicio millonario: "El Municipio asumirá los gastos"
Estudiantes venderá sus generales a 39 mil pesos: cómo será la compra y el retiro de entradas
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
Fuerte presencia platense en el torneo internacional de reggeaton
Cierran en Mendoza el paso fronterizo Cristo Redentor ante el pronóstico de fuertes nevadas
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será la semana próxima, en lo que será el primer viaje oficial de un jefe de Gobierno de ese país a la Argentina en casi 60 años
El primer ministro de Japón Shinzo Abe visitará Buenos Aires el próximo lunes en el que será el primer viaje oficial de un jefe de Gobierno de ese país a la Argentina en 57 años, anunció hoy el Gobierno japonés.
Durante su visita de 24 horas, Abe tiene previsto reunirse con el presidente Mauricio Macri y participará en un foro económico, según detalló un portavoz del ministerio de Exteriores.
La última visita oficial de un mandatario japonés a Argentina tuvo lugar en 1959 por parte del entonces primer ministro Nobusuke Kishi (quien gobernó entre febrero de 1957 y julio de 1960), abuelo de Abe.
El primer ministro japonés aprovechará su asistencia a la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se celebra este fin de semana en Lima, para viajar luego a la Argentina.
Antes de aterrizar en el Cono Sur, el primer ministro japonés hará un alto en Nueva York este jueves para reunirse con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, con vistas a reforzar los lazos bilaterales entre los dos países.
La victoria de Trump ha despertado inquietud en Tokio por la posibilidad de que éste emprenda un viraje en las relaciones entre ambos países y en particular en el tratado bilateral de seguridad y el Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP), que incluye a Japón, sobre los que el republicano ha expresado su total rechazo.
LE PUEDE INTERESAR
Una jugada política de Macri para avanzar con la boleta electrónica
LE PUEDE INTERESAR
Cristina defendió a su madre y le apuntó muy duro a Macri
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí