De Guatemala, a guatepeor
| 17 de Noviembre de 2016 | 00:55

Parece que los celos de Pampita le están jugando una mala pasada: Ivana Figueiras, la modelo que tuvo un affaire hace muchos años con el tenista y quien habría generado los celos de la jurado, salió ayer al cruce de las versiones y la desafió sin rodeos: “La estoy esperando...”
La historia comenzó el lunes pasado, cuando Yanina Latorre contó que “Pico” tildó a su novia de “extremadamente celosa y muy controladora”, en una conversación de WhatsApp entre el tenista y Figueiras.
Dicho chat habría surgido luego de que una amiga íntima de Pampita llamó a Ivana para preguntarle por una serie de “Me gusta” que Mónaco le dio en Instagram.
“Es mentira. Si hay alguien que me da seguridad, es él”, dijo Pampita, negando la versión.
Sin embargo, en un comentario muy picante, “Pampita” tiró: “Tarde o temprano me la voy a cruzar; hay que ser mala leche para querer arruinar un noviazgo de un mes”.
la respuesta
“La estoy esperando: ¡nos cruzamos cuando ella quiera!”, dijo la modelo en diálogo con “El diario de Mariana”, desafiando a la jurado del “Bailando”.
Figueiras, quien se hizo conocida hace algunos años por un extenso noviazgo con Sebastián Ortega, está en pareja con el modelo Tomás Guarracino, con quien tiene una bebé de seis meses. “¿Yo quiero romper una relación o Pampita quiere romper la mía?”, deslizó la modelo, oponiéndose a los dichos de su colega.
Sobre el llamado de la amiga de Pampita, Figueiras recordó: “Yo estaba un jueves a las 10 de la noche en mi casa y recibo un llamado preguntándome si yo llamé a Pico. Por suerte tengo el mensaje donde la amiga le pone a Pampita `ya le pregunté´. No sé si la mandó o no. Pero que me acusó de llamarlo te lo juro yo por mis hijas. No sé si fue una alucinación de ella o qué. Yo estoy feliz con mi familia y la defiendo a muerte”, dijo Ivana, quien en un tweet acusó a Pampita de haber buscado novio “desesperadamente” después de separarse.
el enojo
A raíz de los dichos de Figueiras, Carolina Ardohain arremetió: “Ella no es su ex. Ex nada. Así que les pido por favor que no le atribuyan más novias a este chico con mujeres que no son sus novias. Novia es otra cosa, el papel de ex hay que ganárselo”, dijo enojada ante la prensa.
Y siguió: “Es de muy mala fe. No sé por qué lo hizo, me sorprendió muchísimo. No quiero ni ponerme a pensar porque me parece de alguien con malos sentimientos. Habla mal de ella, sinceramente. Tratar de ensuciar una relación linda que recién comienza, no sé cuáles fueron sus intenciones, pero solamente puede hablar mal de ella”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE