La Mole “Moli” vs Tinelli por las carreras de galgos
| 17 de Noviembre de 2016 | 17:53

En una entrevista televisiva, el ex boxeador Fabio La Mole Moli se refirió a la reciente aprobación de la ley que prohíbe las carreras de galgos en todo el país.
"Tendría que haber ido yo, sentarme frente a los diputados a decirle 'por qué prohíben las carreras de perros', pero que me lo digan con fundamento cuál es el problema, porque para mí se llevaron todo de la televisión, no hay otra cosa", aseguró.
En ese sentido, le preguntaron si tenía bronca por Marcelo Tinelli por el tema, y contestó: "En este momento, si lo cruzo, lo cago de una cachetada. Por ahí después se me pasa, a lo mejor de acá a un mes me olvido, en tres o cuatro meses, se olvida todo y se calma todo. Si lo cruzara en este momento, lo cago de una cachetada".
Candelaria, la hija de Marcelo, no se quedó callada y respondió a los dichos de la Mole a través de su cuenta de Twitter: "Otro galguero agresivo. Lo toca a mi viejo y es boleta", a lo que el conductor le respondió también con un tuit: "Muy orgulloso de vos, por toda tu lucha en defensa de los animales. Estoy feliz por la ley que prohíbe las carreras de galgos".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE