Rial en pie de guerra con un abogado que trató a sus hijas de “hipopótamos”
| 17 de Noviembre de 2016 | 17:37

Un tuit del abogado Marcelo Open despertó la ira de Jorge Rial. El mensaje, publicado ayer, se refiere despectivamente a las hijas del conductor: “De Jorgito podemos decir que lava guita inventando giras, que es cornudo; pero debemos destacar que adoptó dos hipopótamos”.
Ante la ofensa, Rial tomó cartas en el asunto y desde Intrusos se refirió al hecho: "Esta cosa se metió con mis hijas. Después de amenazar a un montón de gente, este guapo de Twitter, calificó a mis hijas de una manera burda, baja, ofendiendo su condición humana".
El conductor agregó hablándole directamente a Open:"Lo que hiciste ayer fue una bajeza increíble. Lo que tenés que aprender mis hijas es la valentía. Sabés lo que hay que tener para meterte en un quirófano por voluntad propia?".
Los insultos del abogado se dieron luego de que el periodista Franco Torchia visitara Intrusos para hablar de las novedades de la causa que tiene iniciada contra Marcelo Open por daños y perjuicios.
El conductor concluyó: "Los que lleve a la Justicia eran todos guapos y salieron con el rabo entre la cola", señaló. Y agregó: "Mis hijas te van a iniciar una causa. Porque están mal”.
Open borró a los minutos su tuit y escribió otro donde dijo: "Modifico porque se interpreta mal: de Jorgito podemos decir que extorsiona, que lava guita inventando giras, que es cornudo; ama los animales".
Ante la ola de críticas, luego agregó: "Sólo diré que el tweet ni fue dirigido a hijas de persona alguna y menos a menores. A quien fue, sabe por qué. Perdón si así se entendió. Thanks (Gracias)", y puso su cuenta en privado.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE