TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Spezzapria: "es muy posible que Macri vete la ley de emergencia social"

Por Redacción

Así lo sostuvo el periodista que indicó al mismo tiempo que, además de los reclamos salariales, la CGT también saldrá a las calles a presionar para evitar evitar que el presidente deje sin efecto esta norma

El analista político Mariano Spezzapria señaló hoy que la marcha que llevará adelante mañana la CGT hacia el Congreso tendrá, entre otros objetivos, la finalidad de presionar al gobierno nacional, para que el presidente Mauricio Macri no vete la ley de Emergencia Social que, según analizó, es muy probable que, tras la aprobación en el Senado, tenga el mismo aval en la Cámara de Diputados.

Precisó en este sentido que hay un alto grado de certeza de que, como lo hizo con la ley anti despidos, Macri finalmente vete dicha norma apenas obtenga la aprobación de la cámara baja,  ya que el presidente no cree desde su punto de vista ideológico en que este tipo de herramientas pueda generar un desarrollo de la economía.

Señaló en la misma línea que los trabajadores irán a presionar a los legisladores, pese a que en la jornada de ayer el Senado de la Nación aprobó la ley de Emergencia Social que contempla destinar unos 50 mil millones de pesos hacia los sectores más vulnerables de la sociedad como lo son los jubilados, pensionados, trabajadores que cobran la mínima y planes sociales.




 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD