Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tras algunas deliberaciones, Argentina vuelve a jugar en La Bombonera

Según Armando Pérez, la decisión fue tomada por “Bauza y los jugadores”

Tras algunas deliberaciones, Argentina vuelve a jugar en La Bombonera

Tras algunas deliberaciones, Argentina vuelve a jugar en La Bombonera

17 de Noviembre de 2016 | 19:56

El presidente de la Comisión  Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confirmó hoy que los jugadores y el técnico del seleccionado argentino de fútbol "decidieron que la cancha más óptima es la de Boca Juniors" para recibir a Chile en marzo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.    

"Estuve con D'Onofrio (Rodolfo) y le expliqué que nosotros no decidimos esto. Los jugadores y el técnico decidieron que la cancha más óptima es la de Boca, a mi me da lo mismo, no tengo  preferencias por una u otra", expresó el dirigente por Radio Continental, en una jornada en la que el titular de River salió al cruce para no resignar al estadio Monumental como la sede del seleccionado en  Buenos Aires.    

Pérez argumentó que el regreso del equipo a Buenos Aires, tras  disputar los últimos encuentros en el Interior del país, se debe  "a los viajes".  

"Si los jugadores están cómodos jugando en Boca, bueno vamos a Boca", agregó.   

Sobre la medida del plantel argentino de no hablar con la prensa, Pérez señaló que "se fue produciendo por las críticas  extremas" después de perder el clásico ante Brasil por 3 a 0.   

"Cuando llegué al estadio en San Juan ya ellos (los jugadores)  tenían la decisión de que después del partido iban a comunicar su  decisión. Fue una decisión exclusivamente de los jugadores",  resaltó.   

El cordobés respaldó al entrenador Edgardo Bauza, que tiene  contrato hasta el Mundial de Rusia 2018, y dijo que no se alarmó por  los malos resultados ya que confiaba en los futbolistas  argentinos.    

"No estoy capacitado para ser técnico, soy dirigente y  elegimos al técnico, solamente puedo opinar y escucharme, pero no me  atrevería a cambiar cosas tácticas y técnicas", dijo.    

En cuanto a los nuevos cupos que tendrá la Copa Libertadores  2017, producto de la renuncia de los equipos mexicanos, Pérez fue  cauto y expresó que "habrá que esperar el reglamento que quiera  aplicar CONMEBOL" si algunos de esos lugares le corresponde a la  Argentina.    

Además, el dirigente explicó que todavía "no tiene una oferta  formal" de una empresa privada para hacerse cargo de la  televisación de los partidos a partir de 2017, aunque el lunes el Gobierno acercaría la cifra que llegó desde Turner y Fox.    

"Debemos discutir con los clubes el porcentaje para la  distribución. Hay que escuchar la oferta y si no tenemos otra los tiempos  se acortan los tiempos porque ya estamos en diciembre", concluyó  Pérez, quien recordó que el 31 del próximo mes caduca el programa  Fútbol para Todos y que por eso deben apurarse para dejar  establecida la nueva televisación del campeonato.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla