"Teníamos que ganar así, si no se sufre no vale"
| 18 de Noviembre de 2016 | 23:32

Con poco trabajo en los 90’ pero clave en la tanda de penales con uno atajado, Alexis Martín Arias calificó de “histórico” el triunfo de Gimnasia ante San Lorenzo por Copa Argentina, tras el encuentro disputado en Salta.
“La verdad es algo histórico, todavía no caemos”, arrancó el golero en diálogo con la prensa.
El uno mens sana destacó que “hicimos un gran partido en el primer tiempo, no merecíamos el empate”.
Por otra parte, elogió al DT al sostener que “Gustavo (Alfaro) plantea muy bien los partidos, neutralizamos y salimos de contra. Ahora viene River, vamos por todo”.
Sobre los motivos de la igualdad, Martín Arias explicó que “acertó San Lorenzo, con los jugadores de jerarquía que tienen convirtieron los dos goles, pero los chicos hicieron un partidazo bárbaro”.
“Le dedico esto a todos los hinchas de Gimnasia”, finalizó.
EL ORGULLO DE CARRERA
En tanto, el autor de uno de los goles, Ramiro Carrera, afirmó sentir “orgullo por este plantel”. “Estoy contento, es un grupo extraordinario”, se despachó el volante oriundo de Tolosa.
Y con sinceridad, agregó: “Pedí perdón por la cagada que me mandé (por su expulsión ante Boca), ahora estoy contento por el gol”.
Carrera tuvo un tiempo para analizar el encuentro, y así dijo que “en la primera tuvimos seis o siete situaciones de gol, entró una nomás”.
“En el segundo convertimos también al inicio, pero a estos equipos tenés que matarlos, así pasó lo que pasó”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE