Hoy a las 19 en la Sala 3 del Macla, 50 entre 6 y 7
Durísima sanción de la AFA a Gabriel Neves por la expulsión ante Boca: la reacción de los hinchas
Se entregó el último barra prófugo por la batalla en el Hospital de Gonnet: cómo sigue la causa
VIDEO.- Violencia extrema en las escuelas de La Plata: los vecinos piden medidas urgentes
La esquina de los choques en City Bell: dos accidentes en un día y un Vento colgado en una zanja
Daniel Onofri lanzó su candidatura a presidente para las próximas elecciones en Gimnasia
Guardia bien alta: hay árbitros para Tigre vs Estudiantes y Gimnasia vs Vélez
El inesperado cruce de Javier Milei con Rafael Nadal, David Nalbandian y Carlos Moyá
Mujer o varón: Donald Trump logró que se elimine el tercer género en los pasaportes
El secreto más oscuro del rey Juan Carlos: una bala, un silencio y una culpa eterna
Qué hay detrás de la compra de buques y submarinos a Francia que impulsa Milei
Fue absuelto el ex custodio de Daniel Scioli acusado por la muerte de un joven en La Plata
¿Maxi López se despide de MasterChef Celebrity?: las imágenes que sembraron incertidumbre
Gigantescas inversiones en inteligencia artificial no alcanzarán para enfrentar la demanda
Patricia Bullrich será la nueva jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza
Perdió el control y se estrelló contra el paredón de una casa en Berisso
Elecciones en Gimnasia: los candidatos confirmados y la fecha de los comicios
Los bancos vuelven a recortar las tasas de los plazos fijos: cuánto rinde invertir $1.000.000
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Hoy a las 19 en la Sala 3 del Macla, 50 entre 6 y 7
Hoy a las 19 en la Sala 3 del Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano de La Plata, Macla, 50 entre 6 y 7, quedará inaugurada la muestra fotográfica de Manuel Cascallar.
Con entrada libre y gratuita, se trata de un recorrido por el recorrido que, desde hace años, el joven fotógrafo ha venido haciendo de la escena musical independiente de La Plata y alrededores.
Por su lente han pasado varias de las más reconocidas bandas de rock de la Ciudad y constituye un registro no solo de un ambiente específico, sino de un contexto de época irrepetible.
Manuel Cascallar nació en 1985 y trabajó en medios de prensa locales.
Relacionado con el mundo de la música, realizó fotografías para las tapas de los cd de La Teoría del Caos, Javier Maldonado, Juan Irio, Teo Caminos y Orquesta de Perros y Miro y su fabulosa orquesta de juguetes entre otras.
Sus fotografías fueron presentadas en exposiciones individuales y colectivas en centros culturales y festivales de música.
De hecho, su última gran muestra, se dio en el marco del mega evento Provincia Emergente que se desarrolló meses atrás en el Estadio Unico, en donde presentó, bajo la curaduría de su referente Martín Bonetto, la FM Cascallar.
En aquel entonces, el fotógrafo oficial de Babasónicos, se refirió a la obra de Cascallar: “Desde que vi las fotos de Manu siempre le dije que quería armarle un libro o una muestra y acá se dio la oportunidad y no lo dudé... Es un gran fotógrafo que convive con el rock cotidianamente y sabe aprovechar eso...”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí