Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barrionuevo lanzó una advertencia para el Gobierno: "Pónganse las pilas"

"Espero que no tengamos que hacer un paro" señaló hoy el dirigente al tiempo que evaluó que la marcha llevada adelante ayer por la CGT fue espectacular

Barrionuevo lanzó una advertencia para el Gobierno: "Pónganse las pilas"

Barrionuevo lanzó una advertencia para el Gobierno: "Pónganse las pilas"

19 de Noviembre de 2016 | 14:50

El jefe del Sindicato de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, calificó hoy de "espectacular" la marcha de organizaciones sociales y sindicales al Congreso en reclamo de la ley de Emergencia Social y Alimentaria, y advirtió que la CGT espera "no tener que hacer un paro". "La marcha fue espectacular", dijo Barrionuevo sobre la movilización de ayer, al resaltar que "ya no vienen esas bandas que venían a romper vidrieras y robar", sino que la jornada "fue de una magnitud de paz y presencia para reclamar".

El referente sindical señaló que en los discursos de la protesta se planteó la "verdad", sin "agredir al Gobierno ni atentar contra la gobernabilidad". "Le estamos diciendo al Gobierno 'Pónganse las pilas y empiecen a gobernar en serio'", dijo y advirtió: "Espero que no tengamos que hacer un paro, no es conveniente para nadie".

En declaraciones a radio Continental, Barrionuevo apuntó que las organizaciones que marcharon "están planteando, más allá del aprovechamiento de las circunstancias políticas, un hecho que es real, y eso es lo que tiene que ver el Gobierno: no darle más pasto a las fieras y ponerse a dar soluciones". En cuanto a la eventual aplicación de la ley de emergencia, que ya cuenta con media sanción del Senado, sugirió hacerla efectiva de manera progresiva, al graficar: "Te están diciendo de crear un millón de viviendas, de fuentes de trabajo, ponelo en funcionamiento gradualmente, a lo mejor ese millón lo podés hacer en los cuatro años de gestión".

"Espero que no haya más timbreo y se dediquen a la función que corresponda", concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla