
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Milei en La Plata: zona "blindada" por el congreso libertario y protestas que complican el tránsito
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
¿"La piedra de Tandil" por Joni Viale? Feinmann y una foto sugestiva tras la eliminación de River
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El técnico quiere planificar, pero aún no se define cuándo jugará por la Copa con San Lorenzo y ante Olimpo por el torneo local
Alfaro espera confirmaciones para programar los partidos que se vienen para Gimnasia
Por estas horas el cuerpo técnico de Gimnasia anda con cierto fastidio, por que ve como en la Asociación del Fútbol Argentino se arreglan muchas cosas (días y horarios de partidos), y por el momento no hay una definición al respecto con el partido que el Lobo debe jugar frente a San Lorenzo por los Cuartos de Final de la Copa Argentina.
Es que tras las dos suspensiones que hubo con Racing en la fase anterior (donde Gimnasia nada tenía que ver), ahora parece que el Ciclón es quien maneja la situación en las oficinas de AFA. Lo que parecía estipulado, jugar el sábado 12 de noviembre aprovechando que ese fin de semana habrá receso obligado por jugarse dos fechas de Eliminatorias (el 10 y el 15), hoy ya no es así por que los directivos Azulgranas pusieron el grito en el cielo por tener varios futbolistas convocados a diferentes Selecciones, y por ello pidieron no jugar.
Ahora bien, más allá de la Sede del encuentro (sería Mar del Plata, aunque también en un momento se habló de San Juan), la nueva fecha que parece estar firme por estas horas, es la del jueves 17 de noviembre. Esto sin dudas le molestó a Gustavo Alfaro (y lo dejó muy claro en la conferencia de prensa en la previa al cotejo con Independiente), ya que por el torneo local, al Lobo lo habían programado para jugar de visitante con Olimpo, el sábado 19.
Parece un despropósito que estas fechas queden así, por que no sería justo para Gimnasia jugar un jueves por Copa Argentina en Mar del Plata por ejemplo, y solo 48 horas después tenerlo que hacer en Bahía Blanca por el torneo.
Por lo que se puede observar en Abasto, entre resignado, cansado y molesto, Alfaro solo espera que se tome la decisión en la Sede de AFA en calle Viamonte, y listo.
Ahora bien, una posibilidad que trascendió en las últimas horas, es que el cotejo por Copa Argentina con los de Boedo podría quedar para el jueves 17 en la Feliz, y que el juego frente a los bahienses por la 10° fecha se postergue un día, es decir, para el domingo 20. No es descabellado pensar que ante esto, la delegación Tripera de Mar del Plata se traslade directamente a Bahía Blanca para no sufrir el cansancio de tanto viaje y tampoco perder horas de entrenamiento.
Lo cierto es que todo esto, por ahora está en el aire y sin confirmación, mientras la bronca de Alfaro sigue en aumento, por ver como antes Racing y ahora San Lorenzo, arman las cosas según su conveniencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí