Armando Pérez le quitó dramatismo a la situación de la Selección: "vamos a superarlo en la cancha"
| 2 de Noviembre de 2016 | 12:06

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, le bajó hoy el tono a la polémica por la sanción de la FIFA a Bolivia que relegó al seleccionado argentino en las Eliminatorias al sostener que el equipo de Edgardo Bauza lo superará "en la cancha" y será campeón mundial en Rusia.
"Somos la mejor selección del mundo y vamos a superarlo en la cancha. A nosotros eso no nos puede complicar. No podemos dudar de nuestra capacidad. Es fútbol y es un juego pero somos superiores a muchas selecciones que hay en Sudamérica", enfatizó Pérez en una entrevista con radio Mitre.
Instantes después redobló la apuesta Pérez y, emulando a Bauza, cerró la entrevista señalando que "como dice el Patón vamos a ser campeones mundiales".
Por la sanción a Bolivia, al que la FIFA le dio por perdido 3-0 los partidos ante Perú y Chile por incluir mal a un fustolista, el seleccionado trasandino igualó en puntos y diferencia de gol a Argetina y los desplazó del quinto lugar por contar con más tantos a favor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE