Lucila Polak salió a cruzar a Norma Aleandro por las críticas a Al Pacino
| 2 de Noviembre de 2016 | 11:34

Las duras críticas que hizo Norma Aleandro sobre el espectáculo que Al Pacino ofreció en Buenos Aires llegaron a oídos de Lucila Polak, la pareja del actor, quien puso el grito en el cielo y salió en defensa del intérprete.
"Se me cayó una ídola" dijo Lucila Polak al referirse a la actriz argentina que hace algunas jornadas disparó contra el actor hollywoodense por la obra “An evening with Pacino” que ofreció en el teatro Colón.
La ganadora del Oscar por La Historia Oficial, Norma Aleandro, salió a destrozar el show en una entrevista con el programa Vivir de risa, por La Once Diez. "Me pareció un horror. Empezó a narrar anécdotas tampoco muy jugosas. Yo aguanté 50 minutos y me fui. Seguía contando tonterías” había dicho la laureada actriz argentina hace algunas jornadas.
Luego llegó turno de Pollack que en diálogo con un matutino porteño sostuvo: “Nunca hago estas cosas, pero se me cayó una ídola. Como argentina, escuchar a una actriz hacer una crítica así a un colega, nuestra mayor actriz... a un colega no se le hace eso. Puede no gustarte el show, pero Meryl Streep nunca diría una cosa así de otra artista. Tiene el derecho de que no le guste, pero no hay necesidad de decir eso. Si se quiere llamar artista, un poco de respeto. A mí como argentina me dio vergüenza ajena que una actriz culta, que hizo La historia oficial, dijera esas barbaridades. Me dio mucha pena".
"Era muy claro que eran conversaciones, con anécdotas. El actuó, hizo poemas, el show del sábado fue distinto al show del viernes. No era una obra de teatro, estaba claro. La gente estuvo tan contenta... Yo vi los shows por todo el mundo, y esta es la primera vez que lo hace en un país donde el inglés no es la primera lengua. Sin embargo, lo que recibió del público y la calidez lo inspiró a hacer un show más largo de lo que en general es. Suele durar una hora y cuarenta minutos, acá duró más de dos horas las dos noches. Me asombraron la profundidad y la inteligencia de las preguntas", destacó luego.
"Norma Aleandro fue invitada. Muy poca gente fue invitada. Es como que me invites a comer y que te diga que no me gustó la comida. Hay una frase que en inglés es muy clara: "If you don't have nothing nice to say, don't say anything at all" ("Si no tenés nada lindo para decir, no digas nada"). Creo que en este país, si nos lleváramos un poco más por esas reglas, estaríamos mejor. De argentina a argentina, no se hace eso, se me cayó una ídola".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE