River y el Pincha jugarán a las 16, ¿por pedido de barras del Millo?

Finalmente en la tarde de ayer la Asociación del Fútbol Argentino confirmó el cambio de horario para el partido entre River y Estudiantes, que se disputará desde las 16 en el estadio “Tomás Ducó” de Huracán, debido a que ese mismo día por la noche habrá un recital de la banda Guns N’ Roses en el estadio Monumental de Núñez.

Más allá de la confirmación oficial de la AFA por pedido de la entidad de Núñez, no se aclararon los motivos por los cuales los Millonarios solicitaron adelantar el horario del encuentro.

Ayer, una serie de rumores indicaron que presuntamente la barra de River manejará una serie de negocios relacionados con el recital (entradas, estacionamientos, puestos de comidas y hasta un par de molinetes de acceso al estadio que estarían liberados para ser administrados por barras), que les representarían ganancias por unos 3 millones de pesos. Y que, por esta razón, los barras tienen que estar presentes en las afueras del Monumental durante la previa del concierto para manejar toda esta movida, algo inviable si hubiesen estado en el Ducó a esa hora viendo el partido. Claro que, de ser así, mostraría una clara connivencia entre barras y la directiva de River que fue la que gestionó el cambio de horario.

Asociación
Estudiantes
Fútbol Argentino
Guns
Huracán
Monumental
Núñez
River
Roses
soypincharrata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE