TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Consumidores Libres

Por Redacción

Los siguientes son los precios del relevamiento de la Canasta Navideña que realizó Consumidores Libres en supermercados de Capital Federal:

* Avellanas, el kilo, $160 contra $140 del año pasado, un 14,29% más.

* Almendras, el kilo, $180 contra $150 el año anterior, un 12,50% de incremento.

* Nueces, el kilo, $150 contra $120 que costaban el año pasado, lo que representa una suba de 25%.

* Pan dulce de marca por medio kilo, por 500 gramos, $120, mientras en 2015 valía $100, es decir un 20% más.

* Budín de frutas por 250 gramos, $50 contra $37,50 del año anterior, lo que representa un incremento del 32,63%.

* Garrapiñadas, paquete de 120 gramos, $19 mientras que el año anterior costaba $12, una diferencia de 58,33 por ciento.

* Turrón de maní por 120 gramos, $18,30, y el año pasado la misma marca costaba $12,50, es decir que existe una diferencia de 46,40 por ciento.

* Sidra segunda marca $34,90 y el año pasado se pagaba $24,90, lo que significa una suba de 40,16%.

* Lata de durazno 825 gramos, $35, mientras el año pasado costaba $50, es el único caso del relevamiento de Consumidores Libres que registró una baja del 12,50%.

* Champagne, $83 contra los $65 que costaba el año pasado, un diferencia de 31,75%.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD