Manchester City, con el goleador Sergio ‘Kun’ Agüero como titular, volvió ayer a la punta de la liga inglesa, que comparte con Liverpool, con el éxito como visitante ante Crystal Palace por 2 a 1, por la fecha 12.
Los goles del equipo dirigido por el catalán Josep Guardiola, con el defensor argentino Nicolás Otamendi como titular y el ingreso de Pablo Zabaleta, fueron marcados por el marfileño Yaya Touré, a los 39 del primer tiempo y 38 del complemento; mientras que el inglés Connor Wickham señaló el empate transitorio.
Con este regreso al triunfo, Manchester City alcanzó los 27 puntos en la liga inglesa y comparte así el primer puesto con Liverpool (27) que empató sin goles como visitante ante Southampton.
SUSCRIBITE a esta promo especial