Messi se quedó afuera por una indisposición y vómitos

El astro amaneció con problemas y no integró el equipo de Barcelona que igualó sin goles con Málaga

El astro Lionel Messi fue dado de baja a último momento en Barcelona, en la previa del partido ante Málaga (0-0) como local por la 12º fecha de la liga española, por un cuadro de indisposición.

Messi padece “un cuadro de indisposición y vómitos”, según confirmó el sitio oficial de Barcelona, y de esa manera fue desafectado del cotejo ante Málaga en el estadio Camp Nou.

El capitán del seleccionado argentino ya venía de sufrir también un cuadro similar el día anterior al triunfo ante Colombia por 3 a 0, con un gol suyo y dos asistencias, provocado por las turbulencias del avión desde Ezeiza a San Juan, la sede del partido válido por las Eliminatorias Sudamericanas.

El lugar de Messi, quien lidera la tabla de goleadores de la liga española con ocho tantos junto con el uruguayo Luis Suárez, fue ocupado por el juvenil Carles Aleñá.

En cuanto al partido, Barcelona dominó desde el primer minuto hasta el último.

Pero no tuvo ideas para quebrar a un Málaga que se cerró atrás y defendió con uñas y dientes el empate.

GOL DE MERCADO

El ex defensor de Estudiantes, River y Racing, Gabriel Mercado, en el último minuto, le dio la victoria al Sevilla, de Jorge Sampaoli, por 3-2 sobre La Coruña, de visitante. En el otro partido adelantado, Eibar 1, Celta 0.

Hoy van a jugar Alavés vs. Espanyol; Valencia vs. Granada; Sporting Gijón vs. Real Sociedad y Athletic de Bilbao vs. Villarreal.

La 12º fecha se cierra mañana con el partido que sostendrán Leganés vs. Osasuna.

Camp Nou
Carles Aleñá
Eliminatorias Sudamericanas
Gabriel Mercado
GOL DE MERCADO
Jorge Sampaoli
La Coruña
Lionel Messi
Luis Suárez
San Juan

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE