Caputo defendió el cambio en las bandas y explicó cómo comprarán reservas
Caputo defendió el cambio en las bandas y explicó cómo comprarán reservas
Nueva renuncia en Educación: Pablo Urquiza, segundo de Sileoni, dio el portazo en Provincia
Gimnasia aseguró la primera confirmación para 2026: una compra que le da confianza
VIDEO. ¡Se picó! El platense Tetaz y Piumato casi se van a las manos por la reforma laboral
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO.- En la previa de Papá Noel, "Mecheras" en acción en un conocido local de ropa de 8 y 47
Juan Darthés, feliz en Brasil: una foto que generó polémica y misterio
Se define el Cartonazo por $4.000.000 y la línea por $300.000: controlá los números de hoy
“El delito siempre sale o sale”: robaron la caja fuerte de un colegio de La Plata
"Meter la mano en la lata": acusan a una madre de robarse $17 millones de una fiesta de egresados
El Bon Odori de La Plata ya tiene fecha para 2026: lo que hay que saber de la fiesta japonesa
Mercado de alquileres en La Plata: alta oferta, demanda estable y moderada movida estudiantil
Quién es el concejal excamporista que reemplazará a Alak durante su licencia de verano
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Temperatura agradable y alivio este martes en La Plata: ¿vuelve el calor?
Muñecos de Fin de Año en La Plata: últimos días para la inscripción
El drama de decenas de familias de un barrio de La Plata por los cortes de luz
Orgullo platense: dos alumnos de Gonnet se destacaron en las Olimpiadas Matemáticas Argentinas
La confesión de Ángela Leiva que descolocó a Mario Pergolini: “Toda cagada”
Los mandó al frente: Yanina Latorre contó picantes intimidades de MasterChef
Giro con el dólar por el nuevo esquema para las bandas: el impacto del sorpresivo anuncio
Semana crucial en el Congreso con el Presupuesto y la reforma laboral
VIDEO “Controlaremos el gasto del Municipio y la gestión en seguridad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Quilmes volvió a ganar
Quilmes derrotó a Aldosivi 1-0 y sigue escalando en la tabla de promedios tras sumar su sexto encuentro sin caídas. Federico Andrada, capitalizando un penal que el arquero Matías Vega le cometió a Gabriel Ramírez, le dio la victoria al cervecero a los 16 minutos del primer tiempo.
Fue un triunfo merecido para el elenco del Gran Buenos Aires, que justificó su victoria en la parte inicial y luego contuvo a su rival en una etapa complementaria más equilibrada.
Quilmes fue un poco más en la primera mitad en la que manejo más la pelota en el centro del terreno ante un rival que se mostró impreciso y con pocas ideas.
Más allá de ese dominio, la ventaja parcial nació en un grosero error del arquero rival Matías Vega, quien al intentar salir desde su campo, le entregó la pelota a Gabriel Ramírez, al que inmediatamente debió derribar dentro del área cuando le volante cervecero lo dejaba en el camino.
El penal lo capitalizó Federico Andrada, el goleador del conjunto quilmeño, que le dio al equipo de Alfredo Grelak la merecida ventaja parcial.
Después no hubo mucho más hasta el cierre de la etapa inicial. Aldosivi estuvo cerca del empate con un cabezazo de Joel Acosta que se fue cerca a los 21, y Quilmes pudo liquidarlo con un derechazo cruzado de Nicolás Benegas, que Vega sacó al córner a los 31.
LE PUEDE INTERESAR
Alfaro prepara el equipo con dos sorpresas
LE PUEDE INTERESAR
La arenga del DT antes de los penales (Video)
El segundo tiempo fue más equilibrado. Quilmes tuvo chances de liquidar el pleito con un disparo de Andrada a los 2 que se fue alto y un cabezazo de Matías Sarulyte a los 26 que salvó con lo justo Vega.
Y Aldosivi, que acumula dos empates y tres caías en sus últimas cinco presentaciones, pudo llegar al empate con una volea de Antonio Medina que neutralizó César Rigamonti.
Ninguno de los dos dio en el blanco y festejó el cervecero, que escala en la tabla de promedios, mientras su adversario se sigue hundiendo en una temporada bastante gris
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí