
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Parejas abiertas del 2025: libertad, confianza y deseo: los sentimientos fundantes
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Sesión especial y marchas contra los vetos del presidente Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras dos empates seguidos en el torneo, visita a Newell’s, un rival de muchísimo cuidado
River, sin Jonatan Maidana, su valuarte en defensa, buscará hoy recuperar terreno en el Campeonato de Primera División cuando enfrente en Rosario a un encumbrado Newell’s, que no quiere perderle pisada al líder Estudiantes, en el marco de la décima fecha.
El cotejo se disputará en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia, desde las 20, será controlado por Silvio Trucco y lo transmitirá Telefé.
El equipo de Marcelo Gallardo no logró regularidad hasta el momento en el certamen local e intentará revertir esa tendencia ante un rival exigente. De hecho, sus últimos dos compromisos resultaron empates pero con la ambigüedad de que la fecha pasada el rival fue el puntero Estudiantes (1-1) y la anterior el colista Arsenal (2-2).
El arranque del certamen fue alentador con victorias consecutivas ante Banfield y Talleres, pero después el Millonario jamás logró hilvanar dos éxitos en fila y ahora necesita retornar al sendero triunfal para no desprenderse del lote de equipos que pelean por la posición de privilegio.
Newell’s, por su parte, viene de perder su invicto en el certamen ante Racing (2-1), como visitante, y a eso hay que añadirle la igualdad ante San Lorenzo (2-2). Es cierto que antes obtuvo el triunfo como visitante contra su archirrival Rosario Central (1-0), pero hoy enfrentará al tercer “grande” de manera consecutiva y quiere romper la racha ante los mismos y llevarse los tres puntos.
Con miras al compromiso de hoy, River tendrá que lidiar con las ausencias por lesión del primer marcador central Jonathan Maidana (desgarro en el bíceps femoral derecho) y del marcador lateral izquierdo Milton Casco (rotura del tendón de Aquiles) y la suspensión por cinco amonestaciones del volante central Leonardo Ponzio.
El juvenil marcador central Lucas Martínez Quarta, de 19 años y de gran actuación en el amistoso en el que River goleó 5 a 1 a Olimpia de Paraguay, reemplazará a Maidana y el lateral volante uruguayo Camilo Mayada jugará por Casco, mientras que el mediocampista Joaquín Arzura hará lo propio con Ponzio.
Por su parte, Newell’s contará con el regreso del experimentado delantero y goleador Ignacio Scocco, quien se recuperó de una ciatalgia derecha.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí