
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Con un principio de acuerdo para la elección bonaerense, se reúnen en la sede del PJ nacional
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Del Tinder al cara a cara: cuáles son los grupos de La Plata para conocer gente y cuándo se reúnen
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Tras allanamientos en La Plata, ya son tres los detenidos por tirar caca contra la casa de Espert
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
¿Freed from desire?: Lola del Carril y Marc Crosas, el equipo que "ya ganó" en el Mundial de Clubes
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Talleres logró esta noche su quinta victoria consecutiva al imponerse a Atlético de Rafaela 1-0 en el Nuevo Monumental, en el marco de la décima fecha del torneo de Primera División.
El gol lo hizo Leonardo Godoy a los tres minutos del primer tiempo.
Sergio Almirón erró un penal para Atlético de Rafaela, último en la zona de descenso de la tabla de promedios.
LE PUEDE INTERESAR
El Sarmiento de Burru metió el batacazo en Córdoba
LE PUEDE INTERESAR
"Andy es el merecido número 1"
El anfitrión terminó en inferioridad numérica porque a los 39 minutos del segundo período fue expulsado directamente el uruguayo Mathías Abero, a causa de una violenta falta contra Sebastián Palacios.
Talleres, que había tenido un mal arranque en el campeonato, logró acomodarse y vencer de manera consecutiva a San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Vélez Sarsfield, Patronato y Atlético de Rafaela.
La visita a La Crema se facilitó con el gol tempranero conseguido por Godoy, quien se animó a patear desde muy lejos y la clavó junto al poste derecho del arco de Lucas Hoyos.
Emmanuel Reynoso estuvo a punto de ampliar la diferencia enseguida, a los cinco minutos de juego, cuando ejecutó un tiro libre con tanta potencia que conmovió el travesaño.
Gabriel Guidiño contestó para Rafaela al meterse al área por derecha a los 15. Quiso sorprender con un tiro a quemarropa y el arquero concedió un peligroso rebote frontal, pero luego se lució al atajar el remate de tijera de Lucas Pittinari.
Pronto Talleres empezó a especular con ampliar la diferencia de contraataque y dio lugar a que Atlético se lanzara en la ofensiva como pudiese en pos del empate.
Como consecuencia del adelantamiento territorial y la insistencia del anfitrión, Fernando Luna pateó un córner desde la izquierda, Fernando Godoy sujetó dentro del área a Abero y Federico Beligoy sancionó penal.
El encargado de patear el tiro castigo fue Almirón y a los 49 desperdició la inmejorable chance al picarla con la mala fortuna de que el balón rebotó otra vez en el travesaño.
Si bien la situación del local empeoró a diez minutos del final con la expulsión de Abero, de todas maneras siguió yendo a la carga y así tuvo su última posibilidad a los 44 de la etapa, pero el disparo de Mariano Puch pasó nada más que cerca del ángulo inferior derecho.
El conjunto santafesino venía de empatar con Banfield 1-1 en el sur del conurbano bonaerense y no gana desde la sexta fecha, en la que superó en su cancha a Racing Club 2-1.
En la próxima, los dirigidos por Juan Manuel Llop visitarán a San Martín y Talleres recibirá a Arsenal.
Almirón la picó, pero falló
Almirón picó el penal, pegó en el travesaño y así en el descanso #Talleres le está ganando 1-0 a #AtléticoDeRafaela pic.twitter.com/ML6bxY9Wbx
— VarskySports (@VarskySports) 20 de noviembre de 2016
Formaciones
Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Walter Serrano,Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathias Abero; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Facundo Soloa y Fernando Luna; Kevin Itabel y Ramiro Costa. DT: Juan Manuel Llop.
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Fernando Godoy, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Juan Ramírez y Gonzalo Klusener. DT: Frank Kudelka.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí