Una opción apta para interiores y exteriores

Las membranas cementicias vienen en una presentación líquida para techos flexible impermeable mono-componente que permite sellar de manera simple, estructuras de hormigón y mamposterías.

Es apta para impermeabilizar techos, soportes porosos con daños superficiales, grietas, fisuras moderadas y revestimientos aislantes. Puede ser utilizado en ambientes internos y externos.

Para proceder a la impermeabilización permanente y definitiva se debe extender una malla de fibra de vidrio de (90 gramos) sobre todo el soporte y adherirla con membrana cementicia, la cual debe tener la consistencia apropiada para poder ser expandida fácilmente con llana lisa.

En un albañil se debe colocar dos litros y medio de agua y posteriormente agregar los 10 kilos de membrana cementicia al agua en forma pausada e ir mezclando de forma enérgica utilizando la cuchara de albañil, verificando que no se formen grumos.

Una vez cubierta toda la superficie con malla, se debe preparar membrana cementicia con una consistencia mucho mas liviana que la anterior, adecuada para ser expandida con brocha o pinceleta. De esta manera, se debe aplicar en dos manos en sentidos opuestos.

De esta manera se garantiza que la impermeabilización sea definitiva, debido a las características del material que es flexible, tiene gran poder de adherencia, es resistente y transitable.

cementicia
Debe
manera
membrana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE