TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Asaltan y secuestran a un vecino de Los Hornos

El auto donde estaba secuestrada la víctima del asalto. Quedó encajado en 52 y 159

Por Redacción

Se lo llevaron adentro del baúl de su auto y lo liberaron casi cinco horas después. Hubo dos detenidos

Eran las seis de la mañana cuando un grupo de delincuentes se metió en la casa de una familia de Los Hornos y, al cabo de varios minutos, donde repartió golpes y amenazas, se llevó cautivo al propietario, a quien pasearon por varios cajeros automáticos. En ese instante, muchos temieron lo peor.

Cuatro horas y media más tarde, cuando la víctima estaba adentro del baúl de su coche, que también robaron los ladrones, una comitiva policial los avistó y se inició una intensa persecución, hasta que quedaron encajados en 52 y 159.

Según el reporte oficial, el operativo se inició en la zona de las calles 44 y 143 y terminó a unas treinta cuadras de donde se había iniciado todo.

La víctima, identificada por la Policía como Daniel Rodríguez Cosentino, se salvó de milagro.

Se supo que en momentos en que personal del Comando de Patrulla llegó al rodado, un Ford Focus gris, el hombre aún seguía encerrado, asustado y bastante maltrecho.

Del operativo también participaron agentes de la seccional tercera y de la DDI local, que en definitiva colaboraron para que dos sospechosos quedaran detenidos (ver aparte).

En el marco del asalto, se supo que dentro de la vivienda, situada en 58 entre 135 y 136, a la que ingresaron tras barretear una reja, se encontraban Rodríguez Cosentino, la mujer y un menor de tres años.

De arranque, los asaltantes se comportaron de manera muy violenta y golpearon en repetidas ocasiones al hombre, de unos 40 años.

Después, ante el terror de sus familiares, decidieron llevárselo privado de la libertad, una vez que cargaron su coche de dinero en efectivo, prendas de vestir y electrodomésticos, que incluso, según trascendió, habrían intentado vender en algunos sectores de la periferia de la Ciudad.

En la causa tomó intervención la fiscal Virginia Bravo, que en las próximas horas indagará a los acusados.

Las fuentes consultadas informaron que les imputaron los delitos de “robo calificado, lesiones, privación ilegítima de la libertad y resistencia a la autoridad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD