Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Muñeco Gallardo muy autocrítico con su equipo: "Debemos mejorar en todo sentido"

El Muñeco Gallardo muy autocrítico con su equipo: "Debemos mejorar en todo sentido"

El Muñeco Gallardo muy autocrítico con su equipo: "Debemos mejorar en todo sentido"

21 de Noviembre de 2016 | 08:22

Muy contrariado se lo notó a Marcelo Gallardo por la actuación de su equipo en Rosario. El DT reconoció que jugaron mal ante Newell´s –que se impuso 1-0--,  y se mostró sumamente preocupado por la labor de sus dirigidos.

"Nos ganaron bien", dijo de entrada el Muñeco. Y agregó: "No fuimos profundos ni hubo frescura".  En esa misma dirección el entrenador añadió que "Fueron superiores a nosotros, nos ganaron bien..."

Gallardo también apuntó que "Cuando el rival te supera no hay excusas que poner. Hay que ser realistas, sinceros y trabajar. Vienen partidos importantes y debemos mejorar en todo sentido".

Además de la rigurosa autocrítica, el director técnico millonario tuvo también cuestionamientos dirigidos al árbitro Trucco: "Newell´s podía haber ganado con otra jugada y no con ese penal. No sé que cobró, porque desde donde estaba ubicado no ve. No sé si cobra intención, porque no fue mano. Cuando no ves tenés que cobrar...Igual, fuimos superados y nos podía haber ganado de otra forma", terminó analizando.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla