

AP
La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Creemos que en este momento de un mundo tan cambiante, puede ser algo muy productivo para ambas sociedades", dijo el mandatario argentino. Es la primera visita oficial de la máxima autoridad de ese país a la Argentina en casi 60 años
AP
El presidente Mauricio Macri instó hoy a desarrollar una "alianza estratégica" con Japón, en el marco de la visita del primer ministro de ese país, Shinzo Abe.
Al comparecer ante la prensa en la Casa Rosada, luego de la firma de una serie de acuerdos en materia política y de inversiones, Macri recordó que la última visita de un primer ministro japonés tuvo lugar hace 57 años: "Da la casualidad que (el protagonista de esa visita) era el abuelo materno del primer ministro".
"Algo debe significar. Creemos que en este momento de un mundo tan cambiante, una alianza estratégica entre Argentina y Japón puede ser algo muy productivo para ambas sociedades", señaló Macri.
El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, afirmó que su país acordó con la Argentina "construir una asociación estratégica" para profundizar el vínculo bilateral a partir de consultas políticas y acuerdos en materia económica y de inversión.
"Japón y Argentina son socios muy importantes, que comparten valores fundamentales, tales como la democracia, los derechos humanos y la supremacía de la ley", dijo Abe al comparecer ante la prensa en la Casa Rosada.
Allí, Abe, señaló: "Hoy hemos acordado construir una asociación estratégica para avanzar más en la relación entre nuestros países, y hemos coincidido en promover el comercio entre los dos países".
LE PUEDE INTERESAR
Un asesor del Vaticano habló de posible "desborde social" en diciembre
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí