Talleres de Córdoba llegó a cinco victorias en fila en la Primera División, al vencer a Atlético de Rafaela por 1-0 en condición de visitante. El único tanto del equipo conducido por Frank Kudelka lo marcó el lateral derecho Leonardo Godoy, a los 3 minutos del primer tiempo.
Además, en el dueño de casa, Sergio Almirón marró un penal, a los 50m. de la misma etapa; Mathias Abero se fue expulsado a los 39m. del complemento luego de un duro puntapié sobre Sebastián Palacios.
Con este éxito, Talleres arribó a los 17 puntos (1,700 promedio) y se alejó por completo de la pelea por mantener la categoría, al tiempo que la ‘Crema’ suma apenas 11 unidades y está último en la zona del descenso (0,906).
El elenco cordobés encontró el gol de manera rápida, con un disparo de Leonardo Godoy (3m.), y se dedicó a cuidar la ventaja con una línea de volantes intensa, que presionó en cada sector del mediocampo y cortó cualquier avance rival.
En la próxima jornada, Atlético de Rafaela visitará a San Martín de San Juan (lunes 28) y Talleres de Córdoba recibirá a Arsenal (viernes 25).
SUSCRIBITE a esta promo especial