Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |reapareció en los American Music Awards

Selena Gomez habló por primera vez de su grave enfermedad: "Estaba absolutamente mal"

Selena Gomez habló por primera vez de su grave enfermedad: "Estaba absolutamente mal"

Selena Gomez habló por primera vez de su grave enfermedad: "Estaba absolutamente mal"

21 de Noviembre de 2016 | 13:35

Luego de alejarse de los escenarios debido una recaída provocada por el lupus, la artista dio un emotivo discurso al ser reconocida como Artista Femenina Pop Rock. En los American Music Awards 2016, que se celebraron este 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, California la cantante sorprendió a todos en la primera aparición que realizó después de haber suspendido su gira mundial Revival Tour por las complicaciones que le estaba provocando el lupus, una enfermedad del sistema inmunológico.

Durante la ceremonia, la artista dio un emotivo discurso al recibir el premio como Mejor Artista Femenina Pop/Rock: "En 2014, en este escenario fue la primera vez que yo fui autenticamente ciento por ciento honesta con todos ustedes. Creo que es seguro decir que muchos de ustedes conocen un montón de mi vida, me guste o no. Yo tenía que parar porque lo tenía todo y estaba absolutamente rota por dentro. Me mantuve lo suficiente como para no defraudarlos, pero traté de hacerlo demasiado hasta que me dejé caer".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla