Un gol de Messi con la Selección, nominado al premio Puskas

El gol de tiro libre que Lionel Messi le convirtió con Argentina a Estados Unidos en la Copa América Centenario, en junio pasado, fue nominado hoy al premio Puskás que entrega la FIFA para distinguir a la mejor conquista del año.

El zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho del arco defendido por Brad Guzan está entre los diez mejores de la última temporada para la máxima entidad del fútbol.

También fue nominado el gol del brasileño Neymar con Barcelona ante Villarreal de noviembre de 2015 con sombrero al defensor y definición de primera.
Los otros competidores son: Daniuska Rodríguez (Venezuela); Hal Robson-Kanu (Gales); Hlompho Kekana (Sudáfrica); Mario Gaspar (España); Marlone (Brasil); Faiz Subri (Malasia); Saúl Ñíguez (España); y Simon Skrabb (Finlandia).

La FIFA tuvo en cuenta para la elección los mejores goles convertidos entre el 30 de septiembre de 2015 y el 30 de septiembre de 2016. El próximo 2 de diciembre se dará a conocer la terna que competirá por el premio en la gala de enero de 2017.

Brad Guzan
Copa América Centenario
Daniuska Rodríguez
Estados Unidos
Faiz Subri
Hal RobsonKanu
Hlompho Kekana
Lionel Messi
Mario Gaspar
Simon Skrabb

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE