A la carga contra Pampita
| 22 de Noviembre de 2016 | 02:23

Parecía que las aguas entre ambas se calmaban luego de ese primer enfrentamiento en la pista del “Bailando” pero, al parecer, Nicole Neumann y Pampita, por más que intenten disimularlo, se quieren muy pero muy poco.
Luego de que la morocha la tacara en vivo con reciminaciones del pasado que derivaron en un largo ida y vuelta, la relación entre ambas parecía haberse conciliado, pero ahora, en medio de una entrevista televisiva, fue Nicole quien encendió la mecha de la discordia al hablar de su pelea con Pampita y lanzar una frase muy irónica que hacía obvia referencia a los paseítos de la morocha: “Yo nunca me voy de vacaciones sin mis hijas”.
Recordando su “Merengue en familia” en el “Bailando”, donde Carolina Ardohain llenó de elogios a Geraldine Neumann, Nicole aseguró que ya sabía que haría eso con su hermana “porque alguien cercano a nosotras nos lo había adelantado”.
De todas maneras, la rubia aseguró que “en el momento no me molestó porque estaba viviendo el lindo momento de mi hermana”, aunque tomó aquellos halagos como una chicana hacia ella.
LA FRASE
Supuestamente “harta” de su enfrentamiento con su colega, la mujer de “Poroto” Cubero exclamó: “No me importa lo que diga Pampita, ella no me quiere”. Aunque, sin embargo, continuó hablando de su rival y sembrando polémica.
Azuzada, cuando no, por Angel De Brito, conductor del programa donde Neumann estaba invitada, que insistió en meter fichas: “Pampita le dijo a Sabrina Rojas, en su devolución la semana pasada ‘vos que sos madre’, como si vos no lo fueras, Nicole”.
En ese momento, la modelo entró en cólera y respondió: “¡Y madre de tres! Y nunca me voy de vacaciones sin mis hijas, qué madre abnegada. Nunca corté, hace 8 años que soy madre, madre, madre. Me cuesta no estar en algunos momentos y eso lo sufro, por eso la entiendo a Sabrina”.
Cuando una de las panelistas del programa le remarcó a Nicole que “Pampita” estaba separada y por eso podía vacacionar sola, Neumann anheló: “Una vez cada tanto yo tendría que pegar unas vacaciones sola con mi marido, pero no lo logro”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE