
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Inquieta en el país el brusco aumento de los casos de tuberculosis
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los galardones que entrega el público dieron a la pequeña diva el premio a la artista del año
La artista estadounidense Ariana Grande fue designada como artista del año en los premios American Music Awards, premios de la música que deciden los fans a través de voto electrónico y que tuvieron en Drake y Justin Bieber a sus grandes vencedores con cuatro trofeos cada uno.
Grande se impuso en la categoría reina de estos galardones, donde competía frente a Justin Bieber, Selena Gómez, Rihanna y Carrie Underwood, pero fue el rapero canadiense Drake, que partía con una cifra récord de nominaciones (13), el gran ganador de la noche, al llevarse a casa cuatro estatuillas, incluidas las de álbum favorito de rap/hip-hop y artista favorito de rap/hip-hop. La misma cantidad conquistó Justin Bieber al ganar en las categorías de mejor vídeo, por “Sorry”, artista favorito de pop/rock, álbum favorito de pop/rock, por “Purpose”, y canción favorita de pop/rock, por “Love Yourself”.
El gran momento de la ceremonia, sin embargo, se dio cuando la chica Disney Selena Gómez se hizo con el premio a la artista femenina favorita de pop/rock y dio un discurso que emocionó al público.
Gómez, que competía por el premio a artista del año, comenzó diciendo que “creo que podemos decir que la mayoría de ustedes saben mucho de mi vida, tanto si me gustaba como si no, y tuve que parar porque lo tenía todo y estaba totalmente rota por dentro. Y aguantaba para no fallarles nunca. Pero aguanté demasiado y me fallé a mí misma”.
Gómez, de 24 años, hace poco se tomó un receso para recibir tratamiento por depresión y ansiedad. “No quiero ver sus cuerpos en Instagram. Quiero ver lo que hay aquí”, añadió, señalándose el corazón. “Y tengo que dar muchísimas gracias a mis seguidores porque ustedes son endiabladamente leales, y no sé qué hice para merecerlos. Si están rotos, no tienen por qué quedarse rotos”.
Ariana Grande también temblaba en el escenario cuando recogió el premio a artista del año. La artista derrotó a Adele, Rihanna, Carrie Underwood y Bieber. “Con o sin esto, los quiero desde el fondo de mi corazón”, dijo a sus seguidores.
La gala, presentada por Jay Pharoah y Gigi Hadid, contó con actuaciones de Justin Bieber, Sting (homenajeado con el premio “The American Music Award of Merit”), Niall Horan, Maroon 5 y Kendrick Lamar, James Bay, Fifth Harmony, Lady Gaga, Green Day, DJ Khaled, John Legend, Bruno Mars, Shawn Mendes, Twenty One Pilots y The Weeknd. También hubo espacio para duetos especiales de The Chainsmokers y Halsey, así como de Ariana Grande y Nicki Minaj.
Durante su show, en el que aprovcecharon para mostrar su nuevo trabajo, Green Day le dio un tono político a su interpretación de “Bang Bang” cuando el líder de la banda, Billie Joe Armstrong, cantó “No KKK, no un EEUU fascista, no Trump”, aunque fue una de las pocas menciones a la política que se oyeron durante una noche en la que, además, el disco del fallecido Prince, “Purple Rain”, se hizo con el premio a la mejor banda sonora. La hermana del artista, Tyka Nelson, recogió el trofeo entre lágrimas, y dijo: “guardaremos esto en Paisley Park hasta que te veamos de nuevo”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí