Esta noche, desde las 21:15, se jugará el primer partido de la serie final -al mejor de tres- entre Atenas y Unión Vecinal correspondiente al torneo Clausura Zona A1 de la Asociación Platense de Básquet.
El encuentro, que será trasmitido por FM La Redonda, tendrá como escenario el gimnasio “Dante Demo” del club Atenas, en avenida 13.
Atenas, que se quedó con el número 1 de la fase regular y en semifinales dejó en el camino a Sud América, tiene ventaja de localía por mejor ubicación.
Además, el conjunto “griego” si gana esta serie, que tendrá la revancha el próximo martes en Unión Vecinal y en el caso de un tercer partido se jugará en Atenas el 6 de diciembre, se clasificará campeón del básquet platense, ya que también obtuvo el Apertura.
En el supuesto que Unión Vecinal se quede con el Clausura se disputará una gran final a partido único el 14 de diciembre, en cancha neutral.
Las entradas tendrán un valor de 80 pesos; mientras que los menores de 13 años no pagan.
SUSCRIBITE a esta promo especial