
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
Revés para Milei: contundente rechazo en Diputados a los vetos al Garrahan y las universidades
Escuelas primarias de La Plata no tendrán clases este jueves por perfeccionamiento docente
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
River quiere hacer diferencia en la ida ante Palmeiras: hora, formaciones y TV
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con números artísticos, "Padres por padres" hará su gala de presentación en el pasaje Rocha
El pasaje Dardo Rocha será esta tarde el epicentro de la gala de presentación de la Asociación Civil "Padres por padres", una organización que tiene como principal finalidad ayudar a los padres de los niños que se encuentran afectados por algún tipo de cáncer. El acto comenzará a las 19.30 y con shows de música popular, del flamenco y con una puesta en escena de danzas contemporáneas.
Esta mañana la presidente de Padres por padres, se refirió al evento y manifestó que la el objetivo de esta iniciativa es sumar apoyo a los padres que atraviesan el duro momento de tener que enfrentarse a este tipo de enfermedad que se puede manifestar de diferentes formas en el cuerpo de los más pequeños.
Comentó que un nutrido grupo de artistas le dará el marco musical y artístico a la gala que con la que se busca mostrar a los platenses la labor y misión que tiene la organización que preside.
En la entrevsita que esta mañana brindó a La Redonda 100.3, Solja contó que la iniciativa se comenzó a gestar luego de que le diagnosticaran leucemia a su hijo más pequeño. A partir de 2014, y con esta preocupación encima, comenzó a trabajar en este proyecto junto a su familia, motivada por el amor que recibió de parte de amigos y familiares.
Por ello aclaró que Padres por padres no está inspirada en los niños que tienen la enfermedad sino en todo el amor que la gente nos dio en tan difícil momento que al final terminó en final feliz para el pequeño Gregorio, su hijo. Es por ello que ahora apuntan a poder brindar compañía y sostén a quienes atraviesan una situación similar.
LE PUEDE INTERESAR
Otra vez problemas con el agua en Tolosa
LE PUEDE INTERESAR
Jubilados bonaerenses cobrarán sus haberes el martes 29 y miércoles 30
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí