Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El fuerte contraste impacta la visual de quienes recorren la sede comunal por estos días
Un amarillo pastel impacta por el constraste que genera la galería de la fachada municipal con el tradicional blanco del edificio de 12 entre 51 y 53.
Según informaron en la Comuna, “en relación a los trabajos de pintura y puesta en valor de la fachada del Palacio Municipal, desde la Comuna se comunica que se optó por dar una capa de pintura de un color más fuerte con el fin de ocultar las grandes manchas generadas por el humo en el marco de los ataques vandálicos ocurridos en la puerta del mismo durante los últimos meses”.
También indicaron que “próximamente la fachada recuperará su tradicional color blanco luego un intenso trabajo de pintura integral. Asimismo, se informa que por estos días se trabaja en el reemplazo total de persianas que dan a la calle y se continúan realizando reformas dentro de la sede municipal.
El impacto visual que genera el nuevo color, contrasta fuertemente con el tradicional blanco que ha tenido el histórico edificio.
Ante las versiones que indicaban un posible cambio en el color de la emblemática sede gubernamental, fuentes de la Municipalidad salieron a aclarar que se trata de un trabajo provisorio, fundamentalmente para bloquear las manchas que dejaron distintos ataques que sufrió la sede comunal en diversas propuestas que se realizaron a lo largo de este año.
Como se informó en ediciones anteriores, dentro del Palacio Municipal, personal capacitado trabajó en la reparación de varias oficinas.
”Por medio de trabajos de rasqueteado y de pintura, se puso fin a los serios problemas de humedad a las que estas se veían afectadas desde hace años. Además, se colocó un nuevo sistema de iluminación para el Concejo Deliberante, dejando atrás el obsoleto servicio que presentaba”, informaron. Las mismas fuentes agregaron que “comenzaron a desarrollar trabajos de reacondicionamiento en las persianas y ventanales del Palacio, algo que demorará varios meses por su gran estado de abandono.
Por otra parte, se inició la puesta a punto de los sistemas de calefacción y se está llevando adelante un reacondicionamiento de los subsuelos, que incluye la colocación de nuevas luces, el arreglo de goteras y trabajos de pintura, informaron en la Municipalidad de La Plata.
Quienes recorren el Palacio comunal por estos días, observarán personal de mantenimiento trabajando en diferentes sectores que llevan a cabo las tareas de recuperación de algunos sectores y remodelación de otros.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí