“Ahora 18” desde el 1 de diciembre y con nuevos rubros
| 23 de Noviembre de 2016 | 02:54
El Gobierno anunció ayer que a partir del 1 de diciembre estará en vigencia el programa de consumo “Ahora 18”, que posibilitará comprar en 18 cuotas sin interés desde artículos de computación y línea blanca, repuestos para automotores y motos, hasta instrumentos musicales o paquetes turísticos.
El nuevo programa, que estará vigente hasta el 31 de marzo de 2017, permitirá la compra en 18 cuotas de todos los productos ya incluidos en “Ahora 12”, a los que se suman computadoras, notebooks y tabletas; herramientas de trabajo; nuevos servicios turísticos; neumáticos, accesorios y repuestos de automotores y motos; instrumentos musicales; iluminación led y productos de línea blanca, siempre que sean de producción nacional y que se trate de servicios prestados en territorio argentino.
DE JUEVES A DOMINGO
Ahora 18 podrá utilizarse en todos los comercios adheridos de jueves a domingo para todos los rubros, a excepción de los teléfonos 4G, que podrán ser adquiridos todos los días.
Los proveedores y comercios ya adheridos al programa tendrán habilitada la alternativa de venta de 18 cuotas sin necesidad de registrar nuevamente su adhesión y podrán ofrecer cualquiera de las dos modalidades de venta, precisó la Secretaría de Comercio en un comunicado.
El plan de 18 cuotas incluye aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers; muebles; colchones; bicicletas y motos de hasta 50.000 pesos.
También se podrán comprar con esta modalidad prendas de vestir para hombres, mujeres y niños; calzado y marroquinería; anteojos recetados hasta 5.000 pesos; textos escolares y libros de impresión nacional; artículos escolares de librería; juguetes; instrumentos musicales; computadoras, notebooks y tablets; teléfonos 4G; instrumentos musicales; iluminación led, y neumáticos, repuestos y accesorios para autos y motos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE