Se viene el regreso de Andújar
| 23 de Noviembre de 2016 | 12:15

El plantel de Estudiantes se entrenó esta mañana, a puertas cerradas, en el predio de City Bell, donde el entrenador Nelson Vivas ordenó un trabajo futbolístico pensando en el partido del sábado ante Banfield.
Y en este sentido, es un hecho que volverá Israel Damonte al mediocampo, teniendo en cuenta que no podrán estar tanto Rodrigo Braña como Santiago Ascacíbar, por suspensión.
Si bien el platinado llega con lo justo luego de superar una lesión muscular, hoy el DT lo necesita y por ende, el futbolista está dispuesto a arriesgar.
Distinta es la situación de Mariano Andújar, quien si bien trabaja en condiciones normales luego de una fractura en un dedo de un pie, su presencia no es urgente teniendo en cuenta el bueno momento de Daniel Sappa. Sin embargo, el técnico contó que está bien y es probable que regrese al arco para enfrentar al Taladro.
"Hablé con Mariano, trabajó a la par y es probable que esté, no lo confirmamos porque quedan dos días, pero respondió bien y seguramente será de la partida", dijo Vivas en conferencia de prensa.
De esta manera, la única duda al momento es quién acompañará a Damonte y los candidatos, con chances iguales hasta el momento, son Iván Gómez y Julián Marchioni .
"Todavía tenemos algunas dudas, hoy trabajaron Marchioni y Gómez y alguno de ellos dos será quien lo acompañe a Damonte. Marchioni es un jugador que puede alternar con solari en el balon detenido, es alto para defender y ha jugado mucho más que Ivan. Después, Iván se parece más al ruso, es más 5 que Marchioni y en la recuperación del balón es más eficiente. Es más de marca que de juego", confió al respecto.
Con este panorama, el posible equipo es el siguiente: Andújar; Sánchez, Schunke, Desábato y Aguirregaray; Solari, Damonte, Iván Gómez o Marchioni y Rodríguez; Auzqui y Viatri
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE