Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una médica que deja huella: después de más de 3 décadas, se retira la directora del Sbarra

Una médica que deja huella: después de más de 3 décadas, se retira la directora del Sbarra

María Alicia Marini, directora del Hospital Noel Sbarra,fue distinguida por su vasta trayectoria profesional

23 de Noviembre de 2016 | 02:29

María Alicia Marini, directora del Hospital Noel Sbarra, se retira del emblemático centro pediátrico de la Región. Después de más de treinta años de una trayectoria en la que cumplió distintas funciones, la médica fue homenajeada en un acto que se realizó en la sala de espera de los consultorios externos del establecimiento de 8 y 67. “Marita”, como la llaman en su entorno, trabajará hasta el 31 de diciembre.

Durante la ceremonia, en la que se destacaron también las carreras de otros integrantes de la institución, Marini, muy emocionada y acompañada por su familia, recorrió, con anécdotas y recuerdos, los 34 años que pasó en la ex “Casa Cuna”. Además de recibir la placa por su jubilación la reconocida pediatra fue distinguida por distintos representantes de la comunidad hospitalaria, como la Asociación Cooperadora del Noel Sbarra y la Fundación Pro Infantia, que funciona en esa sede.

La historia de Marini en la ex “Casa Cuna” comenzó en 1982, cuando ingresó como médica de planta. Luego fue jefa del servicio de Pediatría y directora asociada junto a Luis García Azzarini, hasta que en 2002 fue designada como directora ejecutiva del hospital.

Otros reconocimientos

El acto se llevó a cabo en el marco del festejo por el 74º aniversario de la institución y se distinguió también al resto del personal del centro asistencial que se jubila este año. En primer lugar, se entregaron los premios de las VII Jornadas del Hospital “Dr. Noel. H. Sbarra- Intercambio de experiencias y saberes”. Luego, se llevó adelante el reconocimiento a Laura Andrea Falcón, Diana Ramírez y José Luis Angelis, que cumplieron 25 años de servicio; y a Norma Massara, Stella Maris Maiurano, María Cristina Machado, Ricardo Boedo, José Gómez, María Rosa Mastropietro, Alicia Ojeda, María Antonia Montes y Alicia Ansín, que se retiran de la actividad.

Durante el acto estuvo presente el personal del Hospital y familiares y amigos de los homenajeados.

Luego, en el salón donde funciona la sala de espera del Vacunatorio y del servicio de Niño Sano, se realizó el tradicional ágape de fin de año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla