TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Breves

Breves

Por Redacción

Continúa el censo animal, ahora en San Carlos

La Municipalidad realizará mañana una jornada del Censo Animal en San Carlos, registrando y vacunando perros y gatos, y colocando chips en los equinos, para poder identificarlos y llevar un seguimiento sanitario. Será en el horario de 9 a 15, en la zona de 38 y 146, donde la Dirección de Protección Animal llevará adelante una nueva edición del programa de control y asistencia. La titular del área, Dolores Oliva De Losa, explicó que “se hacen vacunaciones para perros y gatos, desparasitaciones, atención veterinaria, y también se realiza la colocación del microchip en equinos”. Por último se informo que continuarán las castraciones y vacunaciones antirrábicas en Tolosa y, a partir del 2 de diciembre, también en City Bell. En Tolosa, el móvil estará en 528 bis y 2 bis, mientras que en City Bell será en 19 y 472, en el horario de 9 a 15.

Mesa debate en el Círculo de Periodistas

Hoy a las 19 se realizará en la biblioteca del Círculo de Periodistas de la Provincia, calle 48 n 530, una mesa en la que se abordará “El desafío argentino ante una nueva etapa”. Organizado por el Centro Naval de La Plata, este encuentro tiene prevista la participación de la doctora Hilda Molina, el embajador Abel Posse, el Obispo Auxiliar de La Plata, Alberto Bochatey y el general Heriberto Auel. El moderador de la mesa será el doctor Alejandro Granillo Fernández. Luego de las disertaciones, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar inquietudes con los disertantes.

Cortes previstos para hoy en el servicio eléctrico

Edelap informó que realizará hoy los siguientes cortes programados en el servicio eléctrico: de 8 a 12 hs. sobre calle 58 entre 14 y 15 lado impar; de 8 a 18 hs. sobre calle 14 de 59 a 60 lado par; de 8 a 18 hs. en la zona de calle 5 a 6 y de 39 a 40. de 8 a 18 hs. en la zona de Alberdi a Perú y de La Merced a Yrigoyen; de 8 a 16 hs. sobre av. 44 entre 1 y 2 lado par; de 13 a 16 hs. sobre diagonal 73 entre 54 y 55 lado par.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD