Graves destrozos en un club de fútbol infantil de Ringuelet
| 24 de Noviembre de 2016 | 01:52

A plena luz del día, promediando la tarde del martes, un grupo de vándalos entró en un club de fútbol infantil de Ringuelet y causó serios daños en esas instalaciones.
Según informaron ayer a este diario los vecinos de esa entidad situada en 12 entre 511 y 512, que lleva el nombre de Fútbol Infantil Escuela 25 porque linda con ese establecimiento educativo, el ataque se produjo “entre las cuatro y las cinco de la tarde” de anteayer.
También informaron que los protagonistas del episodio “ingresaron en las instalaciones del club aprovechando que no había nadie”, al tiempo que se cree que los intrusos serían menores de edad.
“SE DESPLOMO EL TECHO”
Según los frentistas, “parece que los ladrones eran varios, porque accedieron al techo del salón del club y se desplomó por el peso”.
En esa zona suponen que la intención de los intrusos era acceder al buffet, para robar en ese sector, pero el ruido que causó la rotura del techo, optaron por escapar antes de ser descubiertos. Eso sí, antes dañaron el salón de usos múltiples, donde niños desarrollan actividades deportivas y sociales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE