Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jubilados afirman que padecieron penurias en sucursal bancaria de 15, 58 y 59

Denunciaron filas y situaciones de amontonamiento que redundaron en demoras de hasta tres horas

24 de Noviembre de 2016 | 14:20

Una mañana para el olvido vivieron hoy abuelos que debieron acercarse a una sucursal bancaria ubicada en 15 entre 58 y 59 para tramitar el cobro de los haberes jubilatorios a través de esa entidad.

Los beneficiarios, muchos de ellos con problemas de salud, comentaron que a raíz de un cambio de entidad para percibir los haberes debieron concurrir masivamente a las instalaciones del Banco Industrial y que se toparon con enormes filas, situaciones de amontonamiento y demoras de hasta más de tres horas para ser atendidos. A ellos se suma que no alcanzaban los asientos y que muchos hasta debieron esperar en la calle.

"Hay gente en silla de ruedas, mi marido, que está con bastón. Nos mandaron a todos juntos. Nosotros cobrábamos en el banco Finansur", relató Elida, una abuela damnificada.

"No hay ningún derecho, nos largaron a todos juntos como si fuéramos ganado. Es vergonzoso lo que hicieron. Vergonzoso. Es gente jubilada, mayor, que tiene derechos. De golpe cerraron el banco y los tiraron todos para acá. Horror", protestó la mujer.

"La gente que viene acá...tampoco tenés un taxi para volver a tu casa y decir vuelvo en tres horas", comentó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla