Cambiemos salió fuerte tras la caída de la reforma electoral

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, dijo que el proyecto es resistido porque modifica las reglas de juego "de mucha gente que perdura en el poder durante muchos años"

El presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, sostuvo hoy que "no" le sorprendió que el peronismo haya frenado en el Senado la reforma electoral, al considerar que con esta iniciativa del Gobierno se "cambia las reglas de juego de mucha gente que con otras reglas de juego perdura en el poder durante muchos años".

Sin embargo, pronosticó que el "próximo presidente de la Nación va a ser elegido con boleta electrónica", y afirmó que esta ley "necesita más tiempo de concientización".

"A mí no me sorprendió, siempre dije que es una ley mucha más complicada que cualquier otra ley, porque en este caso estamos modificando algo que afecta al representante y no al representado", planteó Monzó.

En declaraciones a la prensa, agregó: "entonces la reacción tiene alguna lógica porque es cambiar las reglas de juego de mucha gente que con otra reglas de juego perdura en poder durante muchos años".

Cámara
Diputados
Emilio Monzó
Gobierno
Juego
Nación
reglas
Senado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE