
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Milei anunció que apelará el fallo sobre YPF y lanzó una catarata de insultos contra Kicillof
El PJ bonaerense se reunió en La Plata y hubo principio de acuerdo: volverán a reunirse mañana
VIDEO. Comedor de Melchor Romero arrasado por un incendio: piden ayuda para reconstruirlo
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A partir del martes 29 y hasta el jueves 22 de diciembre, los vecinos podrán anotar a sus hijos
La próxima semana San Martín abrirá la inscripción para la Colonia de Verano 2017
Del 29 de noviembre al 22 de diciembre, estará abierta la inscripción para la Colonia de Verano 2017 para niños de entre 6 y 12 años de la ciudad, que es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social e implementada por la Dirección de Colonias y Actividades Recreativas junto con la Subsecretaría de Educación.
Para anotarse, los interesados deberán concurrir personalmente a cualquiera de los Centros de Atención al Vecino (CAV) ubicados en distintos puntos del distrito. Podrán acercarse en el horario de 8 a 15 a los CAV de: Villa Ballester (Pueyrredon 2734), José León Suárez (Av. Márquez 3200), Billinghurst (Primera Junta 5865), Villa Maipú (Estrada 2499) y al nuevo CAV Chilavert (Artigas 5900). También podrán anotarse en el mostrador del hall central del Palacio Municipal (Belgrano 3747), de 8 a 18.
Deberá concurrir el padre, madre o tutor, con el DNI original y fotocopia del adulto y del niño (con domicilio en el distrito). Además, tendrá que presentar fotocopias de las vacunas y el certificado de aptitud física.
La colonia se desarrollará del 2 al 27 de enero, de lunes a viernes de 10 a 16, simultáneamente en seis sedes: en el Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física (CeMEF), en los parques San Martín e Yrigoyen, en el campo de deportes del Colegio Lasalle y en el Club Mitre.
En todos los espacios, los chicos podrán disfrutar de forma gratuita de las piletas; realizar actividades deportivas, como natación, fútbol, básquet, handball, vóley, entre otros; y practicar juegos grupales y recreativos.
Además, el Municipio brindará a cada chico una vianda nutricional acorde a las necesidades diarias -compuesta por desayuno, almuerzo y merienda- y también garantizará el traslado gratuito y el servicio médico en todas las sedes.
Asimismo, a partir del martes que viene -y hasta el 22 de diciembre- también estará abierta la inscripción a la Colonia de Verano para chicos mayores de 6 años, jóvenes y adultos con discapacidad, que se desarrollará en el Parque San Martín.
La inscripción se realiza personalmente en la Dirección de Discapacidad, ubicada en la Planta Baja del Palacio Municipal. Para anotarse, deberán presentar, además de los requisitos anteriores, el Certificado de Discapacidad.
Para solicitar más información, los interesados pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino 0800-444-0029 de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 8 a 13, o enviar un mail a sanmartincolonia@gmail.com.
LE PUEDE INTERESAR
Se realizó el primer Pilar Tech, un encuentro de innovación y tecnología
LE PUEDE INTERESAR
Ducoté se reunió con delegados gremiales
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí