Bal: “La justicia va a limpiar mi nombre”

Fede Bal volvió a hablar del estado del juicio que lleva a cabo su ex pareja, Bárbara Vélez. “La justicia va a limpiar mi nombre”, aseguró.

En la entrevista que le dio a La Once Diez/Radio, puso en duda los actos realizados por la hija de Nazarena Vélez en los últimos meses: “Yo soy un tipo que me adapto, ella pidió una perimetral, y ella misma volvió al lugar de trabajo donde está su ‘supuesto’ agresor”.

“Era como confuso ver eso, la verdad es que no sé, sé que está pasando por un momento muy difícil”, indicó sobre la muerte del abuelo de Barbie, y agregó: “Dijeron muchas mentiras, una atrás de otra, y la verdad es que estoy muy tranquilo. Yo no le voy a hacer mal a ellos, quiero que me dejen tranquilo a mí”.

Bal
Bárbara Vélez
Barbie
La Once Diez
Nazarena Vélez
Radio

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE