Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Mini tsunami, olas gigantes y tragedia en Santa Clara del Mar: un muerto y más de 30 heridos
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Tras la derrota ante Barcelona, Xabi Alonso dejó de ser el entrenador del Real Madrid
Alerta por nueve laboratorios que fueron inhabilitados por la ANMAT
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo señaló el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri. El radical dijo que el jueves estaría saliendo el dictamen de comisión a favor de la modificación del impuesto
En Cambiemos estiman que la semana próxima la modificación del Impuesto a las Ganancias se estará debatiendo en Diputados
El jefe del bloque radical de la Cámara baja y coordinador del interbloque Cambiemos, Mario Negri, confirmó hoy que el jueves el oficialismo prevé emitir dictamen de comisión a favor de la modificación del Impuesto a las Ganancias para llevarlo al recinto el martes 6 de diciembre, ya iniciado el período de sesiones extraordinarias.
En tanto, Negri indicó que mañana a las 16hs. en el marco de la comisión de Presupuesto y Hacienda el titular de la AFIP, Alberto Abad, brindará junto a funcionarios de la secretaría de Hacienda un informe acerca del costo fiscal y viabilidad de los distintos proyectos para modificar Ganancias que están en carpeta.
En declaraciones a la prensa, el diputado precisó que después de la reunión informativa con Abad, la idea es que "el jueves se dictamine y el día martes de la semana que viene se esté sesionando con el tema de Ganancias".
Negri no fijó posición respecto del contenido del dictamen que irá al recinto, ya en la comisión de Presupuesto tiene en tratamiento el proyecto que envió el Poder Ejecutivo, que ajusta en un 15% los mínimos no imponibles del gravamen y el que impulsó el Frente Renovador de Sergio Massa, entre otras iniciativas de diferentes bloques políticos.
En tanto, el diputado por Córdoba precisó que el miércoles 30 de noviembre, último día del período ordinario de sesiones, se realizará la sesión "preparatoria" que hace anualmente la Cámara para renovar o ratificar autoridades del cuerpo y luego una sesión para discutir asuntos que se acordarán mañana en una reunión de labor parlamentaria con el resto de los bloques.
Negri apuntó al respecto que "seguramente debe haber algunas leyes que ya en comisión no han tenido disidencia ni observaciones, nos ponemos de acuerdo con los bloques y las tratamos el miércoles".
LE PUEDE INTERESAR
La UIA advierte una fuerte caída en la actividad industrial
LE PUEDE INTERESAR
Prevén un repunte de la economía en 2017 y 2018
Al ser preguntado sobre si es posible que se trate el proyecto para penar los "delitos viales", Negri respondió que "si nosotros nos ponemos de acuerdo mañana la podemos incorporar, no tenemos ningún tipo de inconvenientes igual que la ley antidiscriminatoria". "Nos tenemos que poner de acuerdo con los bloques por el número. Si hay otro bloque que coincida la podemos poner en el temario", agregó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí