TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Guanini se recuperó y juega

Alfaro confirmó el equipo

Por Redacción

En la mañana de ayer Gimnasia llevó a cabo su quinta y última jornada de trabajo pensando en el encuentro de hoy ante Unión de Santa Fe en el Bosque. Y allí Gustavo Alfaro terminó de confirmar el equipo, ya que el juvenil defensor Manuel Guanini se recuperó de un golpe que había sufrido en un muslo en la tarea futbolística del sábado por la mañana en 60 y 118. Como el zaguero evolucionó de buena manera, Alfaro lo incluyó en la práctica donde los titulares realizaron un táctico y luego repasaron las jugadas de pelota parada tanto en ataque como en defensa.

Tras esta tarea el cuerpo técnico dio a conocer la lista de 20 jugadores para el juego ante el Tatengue, donde varios futbolistas quedaron afuera. Por ejemplo, Ramiro Carrera suspendido; Maximiliano Coronel lesionado; Lucas Lobos con una molestia se lo guardará para ver si puede ir al banco ante River; y Perdomo y Gorga, que apuntan directo al juego de Copa Argentina.

Lo cierto que en la práctica donde los titulares se midieron ante los juveniles de la Quinta División, formaron así pensando en el juego de esta tarde ante los santafesinos: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Mauricio Romero y Kevin Ceceri; Jorge Valdéz Chamorro, Lorenzo Faravelli, Dardo Miloc y Matías Noble; Franco Niell y Federico Rasic .

La tarea terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto se definieron los concentrados que se retiraron, pero por la noche debieron regresar al predio abastense para cenar y quedar concentrados en la Casona a la espera del partido.

Además de los once titulares mencionados, quedaron “guardados” estos nueves futbolistas: Manuel García, Christian Ramos, Facundo Oreja, Lucas Licht, Juan Ignacio Silva, Daniel Imperiale, Sebastián Romero, Pablo Vegetti y Nicolás Ibáñez . Vale agregar, que dos quedarán afuera del banco de suplentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD