Más allá del empate sin goles, Talleres de Córdoba mostró el viernes contra Arsenal un juego dinámico, de mucha llegada. La figura de Pablo Santillo, figura en el Mario Alberto Kempes, con un penal atajado a Gonzalo Klusener, interrumpió una serie de cinco triunfos en cadena, a pesar de lo cual el entrenador del próximo rival de Estudiantes consideró que jugaron el mejor partido del torneo.
Frank Kudelka se lamentó por no obtener los tres puntos, pero rescató el buen funcionamiento y dijo que fue “uno de los mejores partidos del campeonato, mejor que algunos que hemos ganado”.
Este resultado cortó una racha de cinco triunfos en fila de los albiazules, aunque el DT consideró que “el resultado no fue justo, tengo una sensación de injusticia grande”, haciendo referencia a la cantidad de opciones de gol y dominio de balón.
“Pero estoy muy contento con el juego, porque hicimos uno de los mejores partidos del año, con mucha solvencia y posesión de balón, con mucha paciencia ante un rival que vino solamente a reflejar el cero en su arco”, dijo.
En las dos últimas salidas de la Docta, Talleres le ganó 3-1 a San Martín de San Juan y 2-0 a Vélez. Tiene 5 partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.
SUSCRIBITE a esta promo especial