Maradona: “Lo único que le pido a Dios es que Macri llegue como presidente a cortar el pan dulce”

Diego Maradona expuso hoy su desacuerdo político con el gobierno nacional, al confesar su pedido a Dios para que Mauricio Macri "llegue" como presidente a las próximas fiestas de fin de año.

"Yo no me quiebro, soy cristinista y voy a morir cristinista", reafirmó durante una nota concedida al canal TyC Sports, en apoyo a la anterior gestión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde Zagreb, donde presenció la consagración del equipo argentino en la Copa Davis, Diego insistió con que viajará a Cuba para despedir los restos de Fidel Castro -fallecido el sábado pasado a los 90 años-, a quien definió como "un segundo padre" por la relación que forjó durante su estadía en la isla entre 2000 y 2004.

"Desde acá (Croacia) nos vamos a Múnich (Alemania), después a Dubai (ciudad en la que reside) para quedarnos un día y medio, y luego a La Habana, vía Panamá", detalló.

"Voy a despedir al más grande de todos, una leyenda que se nos fue pero que no va a morir en los corazones de quienes lo conocimos. Fidel, el 'Che' (Ernesto Guevara), (Hugo) Chávez y mis viejos se juntarán en el cielo", concluyó después de confirmar que pasará Navidad y Año Nuevo en la Argentina.

Año Nuevo
Copa Davis
Cristina Fernández
Dios
Ernesto Guevara
Fidel Castro
La Habana
Maradona
Mauricio Macri
TyC Sports

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE