Otra víctima fatal por un accidente en el camino Centenario
| 28 de Noviembre de 2016 | 01:07

Un joven de 24 años se convirtió ayer en la víctima fatal número 121 del tránsito en la Región en lo que va del año.
Según el reporte oficial, el hecho ocurrió en horas de la madrugada, alrededor de las 03.30, en el cruce de camino Centenario y 512, donde, por causas que por ahora se intentan determinar, un auto atropelló a un peatón.
De acuerdo a la misma fuente, el impacto fue fortísimo y sus consecuencias fatales.
El muchacho, que fue identificado por la Policía con dos apellidos distintos, se llamaba Martín y vivía en la zona de Ringuelet, no muy lejos del lugar donde encontró la muerte.
Respecto del automovilista, los voceros informaron que se trata de un comerciante de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte, de nombre Cristian Calderón, a quien llevaron a la comisaría sexta para notificarlo del inicio de una causa por “homicidio culposo”, con conocimiento de la UFI Nº 10 de nuestra ciudad, en la que quedó imputado.
Se supo que al momento del accidente conducía un vehículo Citroën DS3 de color blanco, dominio MHI-572, el cual embistió a la víctima y la despidió varios metros.
Dentro de ese terrible escenario, todos los intentos por auxiliar al joven herido resultaron en vano. Al punto que cuando llegó una ambulancia, sólo hubo tiempo para certificar su deceso.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE