Gran susto por el despiste de una ambulancia en Lisandro Olmos

Una ambulancia del Cuartel de Bomberos de Pergamino se despistó en Lisandro Olmos y dos personas tuvieron que ser derivadas por precaución a un centro asistencial.

El hecho ocurrió en las últimas horas sobre la ruta 2, a la altura del kilómetro 67.

De acuerdo al reporte oficial, por allí circulaba una camioneta Renault Master, patente KAB-708, que se utiliza para traslados sanitarios y situaciones de emergencia.

Paradójicamente, por cuestiones que ahora se procuran determinar, los que vivieron un episodio de riesgo fueron los ocupantes de ese rodado.

Las fuentes los identificaron como Lucas Esteban (22), Mariano Villareal (42) y Néstor Pires (27), a quienes tuvieron que derivar, con distintos golpes, al hospital de Melchor Romero.

Respecto del siniestro, los mismos voceros indicaron que la ambulancia “colisionó primero con el guardarrail y perdió el control, por lo que terminó en la banquina de la autopista, ocasionando lesiones leves a sus ocupantes”.

“Se tuvo que convocar a los peritos, que se encargaron de las tareas de rigor, para poder liberar la zona”, agregaron.

Por último, se supo que los tres bomberos regresaban a Pergamino procedentes de la localidad de Santa Teresita, donde habían participado de un curso de capacitación.

Bomberos
Cuartel
Lisandro Olmos
Lucas Esteban
Mariano Villareal
Melchor Romero
Néstor Pires
Pergamino
Renault Master
Santa Teresita

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE